Talleres García e Hijos Arzúa, Servicio Oficial Peugeot en Arzúa (A Coruña)

Noticias

EL PEUGEOT e-208 GT ABRE LA VÍA DE LA ELECTRIFICACIÓN DE LA MARCA EN BRASIL

EL PEUGEOT e-208 GT ABRE LA VÍA DE LA ELECTRIFICACIÓN DE LA MARCA EN BRASIL
Jueves, 28 de octubre de 2021

La marca PEUGEOT ha iniciado la comercialización en el mercado brasileño del PEUGEOT e-208 GT, su berlina 100% eléctrica.

Los 20 primeros clientes recibirán, de regalo, un punto de recarga a domicilio “WEG”, colaborador certificado por la marca en Brasil y cualificado para la venta de puntos de recarga a través de la red de concesionarios PEUGEOT.

La llegada de esta versión tope de gama inaugura el lanzamiento en Brasil de un ecosistema desarrollado alrededor de los clientes de vehículos eléctricos.

Para apoyar este lanzamiento se han firmado una serie de acuerdos estratégicos con diferentes socios para reforzar la estrategia “Move to Electric[1]” desarrollada por PEUGEOT do Brasil.

Con este acceso al universo de la electrificación en Brasil, PEUGEOT refuerza su posición de marca innovadora, de acuerdo con las aspiraciones y los valores de una sociedad en cambio constante. Y, también, con las de una clientela cada vez más exigente, en consonancia con la imagen de la marca PEUGEOT que busca alcanzar los más altos estándares de excelencia.

¿La prueba? La prestigiosa revista “Quatro Rodas” ha situado al PEUGEOT e-208 GT en cabeza en un reciente comparativo con sus principales rivales del segmento B, destacando “su placer de conducir y sus elevadas prestaciones, pero, también, su facilidad de uso en ciudad, su nivel tecnológico, sus acabados y el espacio que ofrece a pasajeros y equipaje”.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios